lunes, 16 de abril de 2012

Toda La Primavera-Verano! (Casi Toda...)


Han llegado muy poco a poco pero ya los tenemos todos aquí!
(esta vez me he encargadao yo de montar el escaparate, bueno es la misma distribución de cajas que hicimos a principios de marzo, pero he escogido los modelos y su colocación)



...bailarinas y merceditas para comuniones, y para los niños, modelos en serraje más informales y también los clásicos en piel...


...los zuecos son una preciosidad en todos los colores, a las niñas les encantan, y para números del 35 al 41, además de los modelos en serraje, también el de piel. Más auténtico imposible...





...¡las lonas! en todos los modelos posibles: Merceditas y Pepitos, bambas de cordones, con goma y velcro; en 9 colores: de los grises y piedras, a los lavados como el malva y lavanda, a los más vivos como el azul, el blanco y el que más, el coral...


...las Adidas de Messi...




...de las sandalias, mis favoritas son las clásicas romanas. Me he reservado las de cuero (porque quedarme con todas me ha parecido excesivo...)...


...este modelo me recuerda a uno de Vialis que tiene Ana. Lo he probado, y yo, que me puedo caer desde unas chanclas, es como ir plana. He llegado tarde para las de cuero!...


...no hay verano sin abarcas...


...el botín tobillero perfecto para shorts y minis... y festivales alternativos y demás fiestas del pueblo...


...¡me encantan los mocasines indios! no hace falta que diga que me han regalado los de color cuero con abalorios...



...yo de pequeña tuve unos zapatos del Baby-Fever igualitos a estos! Y que decir de las mini-romanas y de las mini-mini-romanas...




...y...





...y Nike, Havaianas, alpargatas, Geox, más sandalias, bambas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario