viernes, 9 de marzo de 2012

El Tipín (2ª Parte)


Después del bajón del otro día al descubrir que había perdido El Tipín sin saber que lo había tenido, la buenaza de mi made me ha regalado algo de ropa para que pueda ir decente hasta que vuelva a encontrarme con él (o ni que sea volver a vislumbrarlo ni que sea de lejos).
Así que hemos ido a H&M, porque recuerdo que un día con Ana comentándo el baile de tallas que hay de una tienda a otra, pensamos que si H&M es sueca y las suecas son chicas altas y grandes, así a grandes rasgos,  tendrían tallas grandes o al menos serían más grandes que en otras marcas. Pues del de Paseo de Gracia (Barcelona) me han enviado al de Ramblas y ahí, bajando a los infiernos (en la planta baja) castigada en el rincón (después de los complementos, la ropa interior y los pijamas), ahí, al fondo, había lo que llaman Tallas Grandes. Es curioso, porque tallas que hace un par de años no estaban consideradas como grandes, ahora sí. Que guay! Bien para nosotras! (no te fastidia!).
En fin...


unos tejanos tipo 501


pitillo!


unos pantalones tipo harem, soy muy ligeros, muy frescos y muy cómodos... y con bolsillos!


deseando que llegue el calor, con rayas, extra larga... y con bolsillos!


me encantan las rayas en todas sus versiones y colores para el veranito


se que el negro no es muy veraniego, pero es muy ligera y doble, adoro las prendas dobles


mira qué sorpresa! azul cielo, azul pastel, y yo que me negaba y ahora es mi nueva favorita... y con bolsillo!

Señores de H&M y otras tiendas: no costaría nada hacer tallas de todas las prendas, no hace falta una sección especial, simple y sencillamente, continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario