domingo, 12 de febrero de 2012

Whitney Houston


Hubo varias cosas que me marcaron de pequeña. Fascinaron, atraparon, pillaron, sin que yo entonces fuera consciente. Whitney Houston forma parte de dos recuerdos: uno el escuchar en el walkman su casete Whitney, recuerdo que en la portada salía con el pelo híper-rizado una camiseta blanca y ponerme a bailar, a mis tiernos 5 años en el jardín de casa siempre que no hubiera nadie, porque una era pequeña pero yo ya tenía sentido del ridículo... Mi otro recuerdo va ligado a la película El Guardaespaldas, aquí la verdad que quien me tenía pillada era Kevin Costner (supongo que por aquelo del hombre protector y tal...), pero siempre será inevitable desvincular del uno al otro...


(es una tontería, pero la boca de Whitney, en la que era inevitable fijarse cuando cantaba, siempre me recordó a la de Julia Roberts...?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario