viernes, 27 de enero de 2012

Paso A Paso

Este lunes Ana y yo salimos a pasear por Paseo de Gracia para ver que se cuece en las rebajas. No me apasionan las rebajas para ir a comprar, no es que me las dé de guays de sobrada de pasta y sólo compro en temporada, simplemente sólo compro cuando puedo, cuando lo necesito o cuando sé que lo que acabo de ver me resultará imprescindible en mi armario y lo aprovecharé hasta el fin, pero las rebajas... están las tiendas llenas de gente, todo revuelto y ya hay cosas de nueva temporada que es lo único que mis ojos detectan...
La cuestión, es que ya de vuelta de nuestro paseo, entramos en una de las tiendas que Ana se moría de ganas de pisar y nunca mejr dicho:


Uno de los motivos de nuestro paseo era para hacer un repaso de las prendas que Ana necesita reponer o cambiar en su armario. Y en él faltan unos stiletto, así que qué mejor que entrar en Manolo Blahnik y provarse el modelo Campari, un clásico para siempre. Los Campari de Manolo se quedan en la lista y de momento tendrán que esperar, pero lo que se fue a casa de Ana con ella fue el libro de ilustraciones de los bocetos de los zapatos que hace el Sr. Blahnik.


Estos dibujos son pura fantasía...














...que se convierten en estos modelos.


Los dibujos de Blahnik son tan conocidos que forman parte de todos los detalles, como son los tiquets de compra (el dibujo del zapato azul) o la lámina del catálogo de los modelos de temporada (el dibujo grande dorado que queda bajo el libro).


Fue como pisar un santuario.

Y la tarde acabó en el Sephora comprando un básico que no puede faltar en el neceser de maquillaje de ninguna.



(Lo bueno del Sephora, estén de rebajas o no, es que no se necesitan ni tallas, ni grandes presupuestos, una siempre se acaba llevando algo a casa!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario