viernes, 6 de enero de 2012

Día De Reyes, Zapatos Y Música

Estoy encantada con mis regalos de Reyes! La verdad es que ha habido de todo: alguno ya me lo esperaba, otro ha sido una sorpresa, y sinceramente, de alguno me he encargado yo personalmente.




¡Unos pisamierda (o pisacacas)! No sé de dónde viene el nombre, pero se llaman así de toda la vida. La verdad que tenía muchas ganas de tner unos unos, llevo toda la temporada viéndolos continuamente en Za-Patitos (Aribau 119, BCN)  y son súper cómodos, salta a la vista. He sido muy insistente pidiéndolos. Además, me hace mucha gracia, mi abuelo tenía unos iguales...



¡Éstos si que no me los esperaba! No me decidía y al final los Reyes han decidio por mí y han apostado por un poquito de feminidad en mis pies. Los veo geniales con mi pequeño vestido negro. Son súper abrigaditos, forrados de pelo por dentro y la suela de dentro de serraje es perfecta para que no resbalen del pie. Sólo falta ver que tal andaré con ellos... No miento si digo que son los zapatos más altos que he tenido!

Y la joya de la corona:


¡¡¡DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BRUCE SPRINGSTEEN!!! Y llegará el 17 de mayo y me iré al Estadi Olímpic con mi camiseta de TRAMPS LIKE US BABY WE WERE BORN TO RUN!!!
Dejo aquí la canción que más tintinea últimamente en mi cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario