lunes, 26 de septiembre de 2011

Queda Un Año...


Aquí algunos de los regalos que he rebido por mi cumple. Tengo la suerte de que es a principio de temporada, así que siempre aprovecho para llenar un poco el armario.
Me parece de lo más acertado el estampado leopardo en fondo gris, y las botas son comodísimas!

Jersey de Mango O/I 2011-12

Botas de Za-Patitos Aribau 119 O/I 2011-12


Éste me lo ha traído mi hermano directamente desde Marruecos. Es para hacer la raya interna del ojo (me parece que el invierno anterior la casa Givenchy sacó algo así en varios tonos...): mezclas el pigmento negro con agua en el bote marrón que por arriba tiene una abertura donde se mete el palito que se queda impregnado de la mezcla, luego lo apoyas sobre la línea interior del ojo, cierras el ojo, deslizas y ya tienes el ojo perfectamente delineado. A mí la verdad que me da un poco de angustia este rollo de apoyarlo en la línea del ojo y deslizar, tardé años en hacerme la raya del ojo son un simple lápiz... Ya lo probaré, de momento le buscaré un lugar especial en mi cuarto como elemento decorativo.
Es el detalle, de acordarse de mí desde tan lejos, lo que más ilusión me ha hecho (y que sea algo de maquillaje!)


Y Paula desde Dinamarca, el número de septiembre de la revista InStyle. Me hace gracia tener las ediciones de otros países y compararla con la de aquí. De momento, la misma chica de portada.
Y por la noche, cenita "ligera" en Big J's!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario