miércoles, 20 de julio de 2011

Para la It Girl de Oviedo

Después de graduarse y del viaje de fin de carrera, Clara sigue estudiando ahora en Oviedo. Hace unos días me dejó un comentario en el blog haciendo referencia a la entrada ...y sábado de fiesta (moltes gràcies!) y pidiéndome consejo para los días lluviosos y de niebla de Oviedo. Y me vieno a la mente el color que predomina en las prendas que he ido adquiriendo desde hace un par de años: el Gris, así, en mayúsculas; como si quisiera camuflarse con los días que acompañan a ésta ciudad y formar parte de ella... Pero ¿de gris en verano? Por muy al norte que te vayas y por muy gris que esté el panorama... Y entonces, como un haz de luz: aMarILLO, presionando con los labios bien fuerte la M y volviéndote loca con el -ILLO.
La naturaleza no puede estar menos equivocada.





Imagínate unos pitillo negros desgastados, una camiseta masculina gris jaspeada de tirantes o manga corta y al sur de tus piernas... unas bambitas Victoria amarillas! o las uñas de amarillo o decenas y decenas de pulseras finísimas en las dos muñecas en dorado-dorado haciendo ese sutil tintin-tintineo...

1 comentario:

  1. M'agraden els teus consells!! doncs pensava anar aquest dissabte a donar un vol pel centre.. aviam què trobo a les rebaixes..ja ho tindré en comtpe!!! un petunarro!!

    ResponderEliminar