martes, 14 de junio de 2011

El Armario De Ana


Estos días que he estado haciendo limpieza en mi armario y poniendo orden, se lo he contagiado a Ana, así que en unos días me he encontrado con unos cuanto cambios en su vestidor y también con algunos trucos para aprovechar espacio y dejar las cosas más al alcance.




¿Qué te parece la idea? De una pequeña y única estantería para los bolsos, con unos ganchos de cocina comprados en Ikea se pueden colgar los bolsos, collares y lo mejor de todo es que quedan más que a mano, se ven perfectamente y lo mejor de todo, al quedar ninguno encima de otro tienen  todos las mismas posibilades de ser utilizados (a mí es que me obsesiona mucho la cosa de tener muchos bolsos, por ejemplo,  y darle mucha vida a uno y marginar a los demás... ya sé, es algo muy raro... pero no es lo único).






Y los grandes protagonsitas del armario de Ana: los zapatos, sandalias, babuchas... Vialis, Castañer, Pretty Ballerinas... ordenadísimas en estanterías y en cada cambio de temporada salen de sus cajas y quedan ahí listas para ser llevadas de paseo o como elemtos decorativos.

Y por último ¿qué hacer con esas prendas que ya estamos aburridas de ver colgadas ahí en primera línea, pero que son un clásico? Pues darles un tiempo, igual que si fuera una relación de pareja que yo na va a ninguna parte. Así que se coje esa prenda, y se la quita de la primera línea, se guarda y el tiempo ta dirá cual es su momento de volver.




Se trata de una cazadora de cuero de corte más que clásico, tipo americana, que se compró en un mercadillo de Londres a principios de los 90, para ponerle más años a la chaqueta, para demostrar que una prenda (sin la necesidad de que sea una chaqueta de tweed de Chanel, o un smoking de Saint Laurent) en uno de sus bolsillos había una entrada de cine de los años 70!. Sólo hubo que cambiarle el forro y seguir dándole vidilla como se puede ver en los puños más que desgastados. Bueno, pues el que posee una prenda así, no se deshace de ella hasta que la prenda muere (y de le rinde un homenaje), se le da un merecido descanso para más adelante darle la bienvenida de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario